"Detalles de la muerte de infante de la Marina de Estados Unidos en Hawai, mayo 2015"

Detalles de la muerte de infante de la Marina de Estados Unidos en Hawai, mayo 2015

Un accidente aéreo ocurrió este domingo, 17 de mayo de 2015, en el que murió un infante de Marina de Estados Unidos en la Estación de la Fuerza Aérea en Hawai tras su aterrizaje.

Accidente
Un infante de Marina de Estados Unidos ha muerto tras accidente en operativo. (Foto: Twitter)

Un infante de la Marina de Estados Unidos murió este domingo, 17 de mayo de 2015, tras un accidente en la Estación de la Fuerza Aérea de Bellows en Hawai. De acuerdo con los informes preliminares, este hombre se encontraba a bordo de un aeroplano MV-22 Osprey.

El incidente ocurrió cuando este aeroplano sufrió un severo accidente de aterrizaje en la estación de Hawai durante una sesión de entrenamiento. De acuerdo con este informe, otros 21 infantes de Marina también se encontraban a bordo de esta aeronave militar. De acuerdo con un comunicado del Cuerpo de la Marina, todos los afectados han sido trasladados a hospitales cercanos del área para recibir evaluaciones médicas y tratamientos. Los infantes estaban realizando un entrenamiento rutinario de logística cuando ocurrió el percance.

Las causas específicas de este accidente no se han dado a conocer aunque se espera que una investigación más profunda les permita identificar por qué esta aeronave se destruyó a pocos momentos de haber despegado y durante su aterrizaje de emergencia.