"Detalles de los niños apuñalados en Cairns, Australia"

Detalles de los niños apuñalados en Cairns, Australia

Medios internacionales dieron a conocer todos los detalles sobre el descubrimiento de ocho niños apuñalados en una casa de la localidad de Cairns, Australia.

Oficial australiano hablando
Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de los niños en Australia. (Foto: Twitter)

Autoridades informaron a los medios internacionales sobre el descubrimiento de ocho niños muertos en la localidad de Cairns, Australia. Los menores se encontraban apuñalados, por lo que los detalles de la noticia fueron de gran impacto para la sociedad.

Una mujer fue encontrada con heridas en el cuerpo en el interior de la vivienda, situada en un barrio conflictivo de la ciudad, y que ha sido acordonada por la policía, que investiga las causas del suceso, según la cadena ABC.

De momento se desconoce la relación entre los niños fallecidos y la mujer, aunque según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, esta habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

Los niños tienen entre 18 meses y 15 años, y fueron encontrados por la policía en el interior de la casa del barrio de Manoora, tras una llamada de alerta, según indicó la policía del estado de Queensland en un comunicado.