"Detalles del polémico vídeo de menor teniendo relaciones sexuales con adultos en Panamá"

Detalles del polémico vídeo de menor teniendo relaciones sexuales con adultos en Panamá

Un polémico vídeo fue publicado en las redes sociales en donde se muestra a una menor de edad teniendo relaciones sexuales con varios hombres en un autobús de Panamá. Conoce detalles.

Panamá
Polémico vídeo se publica en las redes sociales en donde menor mantiene relaciones sexuales con varios hombres adultos. (Foto: Twitter)

Un nuevo vídeo ha escandalizado a Panamá y al mundo tras mostrar a una menor de edad teniendo relaciones sexuales con varios hombres adultos. El vídeo muestra claramente que la joven tiene un uniforme escolar y mantiene relaciones con estos hombres dentro de un autobús en el distrito de Chepo en Panamá.

La abogada Mariela Ledezma ha mostrado su indignación por este vídeo que se ha publicado en las redes sociales. Ella indicó que se iniciará  una investigación para determinar los detalles de este vídeo. Si la joven fuera menor de 14 años se podría acusar a los hombres de delito de violación. Si fuera mayor a los 14 años podrían ser acusados de corrupción de menores con una pena de 5 a 7 años de prisión. Las autoridades del Ministerio de Educación y del Ministerio público de este país han confirmado el inicio de un proceso de investigación. La Policía Nacional ha dado a conocer la detención de uno de los hombres implicados.

Informes preliminares afirman que se trata de un grupo de transportistas.