"Detalles del tiroteo en Fort Meade (NSA), en Maryland, 30 de marzo de 2015"

Detalles del tiroteo en Fort Meade (NSA), en Maryland, 30 de marzo de 2015

Conoce los detalles del tiroteo registrado hoy 30 de marzo de 2015 en la base militar de Fort Meade, Maryland, sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Tiroteo en Fort Meade
El tiroteo en Fort Meade dejó al menos un muerto. (Foto: Twitter)

Autoridades dieron detalles del tiroteo registrado hoy, 30 de marzo de 2015, en el interior de la base militar de Fort Meade, sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), en Maryland, Washington. El incidente, ocurrido en los accesos del inmueble, dejó al menos un muerto y un herido.

El tiroteo se produjo después de que dos personas intentaron ingresar sin autorización a la base militar, a bordo en un vehículo todoterreno.

Imágenes de televisión mostraban dos vehículos dañados por una posible colisión, uno de ellos de la policía local. La cadena local NBC 4 aseguró que los ocupantes del automóvil eran dos hombres, y reportó que dentro del vehículo se encontraron drogas y un arma de fuego.

En las inmediaciones de la base militar de Fort Meade, que acoge importantes instalaciones de inteligencia militar así como el edificio principal de la NSA, trabajan o residen más de 11 mil militares y 29 mil empleados civiles.