"Detalles del tiroteo en un restaurante de la República Checa"

Detalles del tiroteo en un restaurante de la República Checa

Medios internacionales han dado a conocer todos los detalles de un tiroteo que se registró en un restaurante de la República Checa, en el cual murieron nueve personas.

Tiroteo en República Checa
Nueve muertos en un tiroteo en la República Checa. (Foto: Twitter)

Una noticia alarmante han dado a conocer los medios internacionales, según los detalles, un tiroteo se registró en la ciudad de Uhersky Brod, República Checa. El acto violento se llevó a cabo en un restaurante y dejó como resultado nueve muertos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 13:00 horas en la ciudad de Uhersky Brod, situada al este del país. Las autoridades decidieron cerrar las calles de los alrededores y bloquear la estación del tren más cercana.

La televisión estatal checa informó que el atacante, quien al parecer tiene problemas mentales, irrumpió en el restaurante y abrió fuego contra una veintena de personas que se encontraban en el lugar.

El portavoz de la Policía, Pavel Benedikt Stransky, citado por la televisora, aseguró que el sospechoso ya se encuentra sometido.

“Un hombre sospechoso de matar a ocho personas en un restaurante de la ciudad oriental de Uhersky Brod ha sido asesinado”, indicó, por su parte el ministro del Interior checo, Milan Chovanec, en declaraciones a la agencia informativa CTK News.