"Detalles de la visita del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén a Cuba, mayo 2015"

Detalles de la visita del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén a Cuba, mayo 2015

Salvador Sánchez Cerén, el presidente de El Salvador, ha llegado a Cuba para reunirse con Raúl Castro en una visita oficial en el Palacio de la Revolución. Conoce más detalles.

Presidente
Salvador Sánchez Cerén ha llegado a Cuba en una visita oficial. (Foto: Twitter)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a su colega salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en el inicio de una visita oficial. El encuentro de ambos mandatarios tuvo lugar en el Palacio de la Revolución.

Los dos presidentes destacaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, y las potencialidades para continuar desarrollándolas en diferentes sectores económicos y comerciales en materia de cooperación. Sánchez Cerén llegó a la isla acompañado por el canciller salvadoreño, Hugo Martínez Bonilla, el secretario técnico y de Planificación de la presidencia, Roberto Lorenzana Durán, así como por el titular de Comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas y la embajadora salvadoreña en la isla, Sandra Geraldina Alvarado.

Por Cuba participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista, José Ramón Balaguer Cabrera.