
Un avión de Asiana Airlines derrapó en la pista y se salió de ella cuento aterrizaba en Japón. Este incidente sucedió en el Aeropuerto de Hiroshima. De acuerdo con reportes preliminares, 23 pasajeros presentaron heridas leves y ya han sido atendidos. Estos detalles fueron ofrecidos por el Departamento de Bomberos y el Ministerio de Transporte de Japón.
En el vuelo viajaban 47 pasajeros y 7 miembros de la tripulación. El vuelo 162 de Asiana Airlines despegó del Aeropuerto Internacional de Corea y debía llegar al Aeropuerto de Hiroshima. Cuando el avión estaba en el proceso de aterrizaje, derrapó y causó este accidente. La cadena de televisión japonesa, NHK, declaró que este percance ha causado el cierre del aeropuerto de Hiroshima. Los pasajeros fueron evacuados por los canales inflables de este Airbus 320.
Aún no se ha dado a conocer los detalles exactos que causaron este accidente pero las autoridades del aeropuerto comentaron que en el momento en que el avión tocó la pista de aterrizaje comenzó a sacar chispas.