"Detienen a ocho hombres por abusar a una menor en Australia"

Detienen a ocho hombres por abusar a una menor en Australia

Autoridades de Australia Occidental han detenido a ocho hombres por abusar sexualmente de una menor de edad en varias ocasiones. Conoce todos los detalles aquí.

Australia
Los presuntos culpables enfrentarán al menos 500 cargos. (Foto: Twitter)

La policía de Australia Occidental ha confirmado que ocho hombres fueron arrestados y se enfrentarán a 500 cargos de delitos sobre abuso sexual contra una menor de edad. La víctima, quien es hija de uno de los detenidos, fue abusada cuando tenía entre 11 a 13 años de edad.

El jefe de la División de Delitos Sexuales de la policía, Glenn Feeney, afirmó que se logró rescatar a la niña por una denuncia anónima realizada en abril pasado cuando iniciaron las investigaciones contra el padre de la menor, que habría permitido que abusaran de su hija en los últimos dos años. Uno de los hombres tenía 200 mil vídeos y cuatro millones de fotografías de pornografía infantil. De acuerdo con la acusación, el padre organizaba los encuentros para que se cometieran los abusos. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 35 y 47 años.

La niña fue rescatada y puesta a salvo. Además, recibió atención médica y se confirmó que físicamente se encuentra estable. Las autoridades aseguraron que le proporcionarán atención psicológica.