"Devon Staples, joven que murió al lanzar fuegos artificiales desde su cabeza"

Devon Staples, joven que murió al lanzar fuegos artificiales desde su cabeza

Un trágico accidente ocurrió en Maine cuando Devon Staples, un joven de 22 años, murió al intentar encender fuegos artificiales sobre su cabeza. Conoce los detalles.

Devon Staples
El joven murió en un trágico accidente. (Foto: Twitter)

Devon Staples, un joven estadounidense de 22 años, murió en un accidente trágico. El incidente sucedió mientras Staples celebraba la independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. Devon decidió utilizar su cabeza como mortero para encender y lanzar fuegos artificiales.

Este accidente sucedió en el estado de Maine. De acuerdo con informes preliminares del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Devon murió de manera instantánea. Devon puso el tubo de mortero sobre su cabeza y lo prendió. Por el momento se desconoce si el joven se encontraba bajo efectos de alcohol o drogas al momento del incidente. De acuerdo con testigos, Devon se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta cuando se les ocurrió que encender fuegos artificiales en su cabeza sería una buena idea.

La explosión del mortero causó su muerte inmediata. Devon trabajaba como actor en el parque de Disney, en Orlando. Ahí, interpretaba a varios personajes dentro del parque. La mayor parte de las víctimas de la celebración de la independencia se relacionan con accidentes por fuegos artificiales.