"Disney, demandado por muerte de anciana en parque temático"

Disney, demandado por muerte de anciana en parque temático

Foto: Wikipedia – TNA_Slammiversary_Scott_Steiner_vsLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradaciónLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Una familia que disfrutaba de las atracciones del parque temático “Animal Kingdom”, de Disney World, en el centro de Florida, planifica demandar a […]

TNASlammiversaryScottSteinervs.jpg

Foto: Wikipedia – TNA_Slammiversary_Scott_Steiner_vs

Una familia que disfrutaba de las atracciones del parque temático “Animal Kingdom”, de Disney World, en el centro de Florida, planifica demandar a esta compañía después de que una serpiente mordiese a uno de los hijos y del susto, la abuela falleciera poco después de un ataque al corazón.

El abogado de la familia nativa de Alabama, Matt Morgan, ha indicado que están dispuestos a demandar a Disney por la muerte de la anciana, quien supuestamente padeció un paro cardiaco después de observar a una serpiente que había descendido de un árbol morder a su nieto.

Ha señalado que cuando la serpiente mordía al nene, la abuela observó, ha tenido un paro cardiaco y murió poco tiempo después.Ha señalado que cuando la serpiente mordía al nene, la abuela observó, ha tenido un paro cardiaco y murió poco tiempo después.

Matthew Thomas Morgan, es un luchador profesional estadounidense conocido por su empleo en la empresa Total Nonstop Action Wrestling .

La familia sostiene que la serpiente se ha escapado del citado parque temático, se ha descolgado de un árbol y ha mordido al nene, con el resultado de que la abuela, quien se hallaba al lado del menor, padeció un enorme susto que le causó un ataque al corazón, y posteriormente la muerte, ha recogido un canal local.

Por su parte, Jacquee Wahler asegura que las alegaciones yerran en la descripción de lo sucedido, ya que la serpiente “no formaba parte de la exhibición de “Animal Kingdom” ” y la familia “nunca ha llamado a una ambulancia para atender a la mujer tras el suceso”. Jacquee Wahler es la portavoz de Disney World.

Jacquee Wahler mencionó que las demandas falsean lo sucedido. Jacquee Wahler es vocera de Disney.

Ha regresado al parque de atracciones, según Disney, el nene fue atendido en el sitio de los sucesos, se ha aplicado una curita a la lesión y la familia.