"Doble protesta contra Trump en el estado de Nueva York"

Doble protesta contra Trump en el estado de Nueva York

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Jornada de manifestaciones en Estados Unidos, que tras una primera marcha en la localidad de Patchogue, en Long Island, […]

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Jornada de manifestaciones en Estados Unidos, que tras una primera marcha en la localidad de Patchogue, en Long Island, una segunda y mayor reclamo ocupó las calles neoyorquinas de Manhattan, donde se han podido observar diferentes pancartas en contra del controvertido magnate, en contra de Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca.

Estados Unidos, bajo una ocasional presidencia de Donald Trump, observaría derrumbarse a la bolsa de valores, daría principio a la deportación de los indocumentados y el Parque Yellowstone modificaría su nombre por el del magnate, ha ironizado hoy el periódico The Boston Globe.El precandidato presidencial republicano, Donald Trump ha criticado al The Boston Globe de “estúpido” y “execrable” como contestación a una portada satírica publicada el sábado en la que en caso de que el empresario llegase a la presidencia, se mostraban los probables efectos.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y multimillonario de Estados Unidos.

Estados Unidos, oficialmente Estados Unidos de América, es una nación soberana constituida en república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal.

Una manifestante menciona: “No logra embaucar a todo el mundo”. “Apela a lo peor de la gente, pero por suerte hay muchas personas que se oponen a confiar en ese odio”.

Dos nuevos sondeos dan a Trump una extensa ventaja entre los simpatizantes del Partido Republicano a nivel nacional días antes de que se festejen primarias en el estado de Nueva York, uno de los más poblados de la nación.

Donald Trump mencionó la noche del martes que el sistema político está “en mi en contra de”, y ha acusado al Partido Republicano de complotar para que no se alce con la nominación del partido.Trump mencionó que el Partido Republicano está “100%” controlado por el Comité Nacional Republicano, y cree que este está procediendo en su en contra de.