"Donald Trump confunde atentados del ‘911’ con ‘7-eleven’"

Donald Trump confunde atentados del ‘911’ con ‘7-eleven’

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York CityLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Un desconcierto puso aDonald Trump en la mira de las redes sociales y es que durante un evento la […]

MunicipalBuildingNewYorkCity.jpg

Foto: Wikipedia – Municipal Building – New York City

Un desconcierto puso aDonald Trump en la mira de las redes sociales y es que durante un evento la noche previa en Nueva York, donde hoy se llevan a cabo votaciones primarias, ha confundido la fecha de los ataques terroristas a esta ciudad del “9-11″ con “7-eleven”. Donald Trump es l aspirante republicano.

En un evento en Nueva York, el candidato republicano Donald Trump ha confundido el ‘9/11′ con ‘7/11′ -la cadena de tiendas que está en todas partes-.La campaña de Clinton ha sido más burda al delinear el estado de la contienda demócrata. El jefe de campaña de Clinton, Robby Mook, ha declarado que las primarias están básicamente definidas, y mencionó que Sanders afronta un “sendero prácticamente imposible hacia la nominación”. Con la pelea entre Clinton y Sanders cada vez más tensa, Mook mencionó que si quería mantenerse en un “camino destructivo” que podría perjudicar al eventual designado del partido, el senador de Vermont debía escoger.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y multimillonario de Estados Unidos.

El magnate ante simpatizantes en el First Niagara Center en la ciudad de Buffalo, al evocar lo sucedido el pasado 11 de septiembre de 2001 mencionó: “Yo estaba allí y observé a nuestros policías y a nuestros bomberos en el seven después de que ha caído, aumenten, debajo, en el World Trade Center, justo”.

Sin percatarse de su error, el magnate ha proseguido con su discurso.

Para después exaltar el trabajo de policías y bomberos de la ciudad e informar que son personas que “hacen grande a América”. mencionó: “Ahora Nueva York es una marca de la fuerza estadounidense en el mundo”.

Este martes se festejan las primarias en Nueva York.Donde la contienda está más pareja es en el bando demócrata. La brecha de 30 puntos que separaban a Clinton de su contendiente, lo aspirante socialista Bernie Sanders, se redujo a doce puntos, según el último acopiado de sondeos de «RealClearPolitics». El senador por Vermont ejecutó una campaña vigorosa, con demostraciones de poder en mitines multitudinarios -en menos de una semana, ha congregado a más de 25.000 personas en dos actos en la Gran Manzana, uno en Washington Square Park y otro en Prospect Park- y con una tonalidad agresiva en la discusión del pasado jueves en Brooklyn en el que por momentos ha arrinconado a Clinton.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la franquicia ha sacado provecho de la publicidad gratuita.