"Donald Trump despedirá a los empleados indocumentados de su firma"

Donald Trump despedirá a los empleados indocumentados de su firma

Donald Trump ha afirmado que tomará las medidas necesarias para despedir a todas las personas indocumentadas que laboren en sus empresas. Conoce todos los detalles.

Donald Trump
Donald Trump despedirá a los indocumentados. (Foto: Twitter)

El aspirante presidencial republicano a la presidencia, Donald Trump, afirmó a los medios que planea despedir de inmediato a todos aquellos empleados de su firma que sean inmigrantes indocumentados. Además, Trump sostuvo que no puede garantizar que todos sus trabajadores tengan un estado legal en el país.

En una entrevista, Trump sostuvo que se deshará inmediatamente de los indocumentados que trabajen en su obra de propiedad. Trump reclamó que no publicará los nombres de los indocumentados que laboran en la obra de un hotel de lujo que Trump International erige con una inversión de 200 millones de dólares en la capital estadounidense.

Tras sus controversiales comentarios sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes calificó de violadores y narcotraficantes, Trump ha perdido múltiples contratos con mermas por millones de dólares en negocios. Él afirma que se tomarán todas las medidas necesarias para asegurarse que ningún indocumentado labore en ninguna de sus empresas. ¿Qué crees?