"Donald Trump está seguro que contará con el voto de los latinos"

Donald Trump está seguro que contará con el voto de los latinos

Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, afirma que cuenta con el voto de la comunidad latina, a pesar de sus comentarios racistas. Conoce los detalles.

Donald Trump
Trump está seguro que ganará el voto latino. (Foto: Twitter)

Donald Trump, el aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, ha afirmado que cuenta con el voto de los latinos. Él está seguro que la comunidad latina le brindará su voto a pesar de sus comentarios racistas y denigrantes en contra de los inmigrantes mexicanos.

“Ganaré el voto latino porque crearé empleos. Crearé empleos y los latinos tendrán los empleos que no tenían. Me irá mejor que a nadie con ese voto. Los mexicanos me aman, y yo los amo”.

Trump hizo esta afirmación en una entrevista que fue transmitida por el canal NBC. El magnate de los bienes raíces afirmó que miles de inmigrantes en Estados Unidos trabajan para él. Sin embargo, Trump refrendó varias de las polémicas declaraciones que ha realizado desde el inicio de su campaña.

El 16 de junio pasado, al presentar su campaña presidencial, el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos manifestó que los mexicanos traen drogas, traen crimen y son violadores. Trump reafirmó que México es responsable de enviar criminales a Estados Unidos. De acuerdo con él, los inmigrantes indocumentados cometen crímenes en territorio estadounidense.