"Donald Trump hace oficial su nominación como candidato a la presidencia de Estados Unidos"

Donald Trump hace oficial su nominación como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Donald Trump, el magnate de bienes raíces y celebridad, ha anunciado su nominación oficial como candidato a la presidencia de Estados Unidos para 2016. Conoce los detalles.

Estados Unidos
Donald Trump se suma a la contienda por la presidencia de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El magnate inmobiliario, Donald Trump, ha anunciado oficialmente su nominación como candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

“Vamos a hacer otra vez grande a nuestro país. Yo soy rico, uso mi propio dinero y no el de donaciones. Nuestro país tiene mucho potencial pero el mejor programa social es tener trabajo y yo seré el presidente que más trabajo cree. Traeré de vuelta nuestros trabajos desde China, México, Japón, etc., y también nuestro dinero. Necesitamos a alguien que restituya la grandeza de Estados Unidos”.

El excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión, se ha sumado a la carrera presidencial junto a nombres de alto perfil como Jeb Bush y Hillary Clinton. Trump contenderá por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. Su mensaje de nominación lo hizo durante un evento en la Torre Trump en Nueva York, en donde criticó al gobierno de Barack Obama y su programa de salud. De acuerdo con Trump, Estados Unidos necesita un verdadero gran líder que recupere la manufactura.

“Estoy anunciando oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo”.