"Donald Trump insultó a Lindsey Graham y reveló su número de teéfono"

Donald Trump insultó a Lindsey Graham y reveló su número de teéfono

Donald Trump decidió insultar a su rival, el senador Lindsey Graham, durante un programa en vivo y además revelar el número de teléfono de este candidato. Conoce los detalles.

Donald Trump
Donald Trump volvió a causar polémica. (Foto: Twitter)

Donald Trump no ha dejado de ser el centro de atención de muchos medios gracias a sus comentarios y acciones. Esta vez, el polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha insultado a uno de sus rivales en el partido. Durante una intervención pública, Trump insultó al senador Lindsey Graham al llamarlo “idiota”. Además, por si fuera poco, Trump decidió revelar el número de teléfono privado de Graham.

De acuerdo al testimonio de Trump, Graham le suplicó que le ayudara para que hablaran bien de él durante un programa del canal de noticias de Fox News y que le dio su número de teléfono. El magnate decidió leer el número de teléfono privado de Graham mientras estaba al aire. Además, Trump le pidió a la audiencia que no dudaran en llamar al senador.

Por el momento Graham no ha hecho ninguna declaración pública respecto a este incidente. El número de teléfono fue bloqueado al poco tiempo de la emisión de este comentario. No sería la primera vez que Donald Trump se ve envuelto en acciones polémicas como estas, especialmente tras sus comentarios racistas en contra de los inmigrantes mexicanos.