"Donald Trump no se disculpa con Megyn Kelly"

Donald Trump no se disculpa con Megyn Kelly

Donald Trump no se disculpó por sus comentarios contra la presentadora de televisión, Megyn Kelly, al insistir que simplemente se trató de un mal entendido.

Donald Trump ante los medios de comunicación
Donald Trump no se disculpó por sus comentarios contra Megyn Kelly. (Foto: EFE)

En una entrevista en el programa This Week, de la cadena ABC, el empresario Donald Trump rehusó ofrecer una disculpa a Megyn Kelly por los comentarios en su contra, en los que habría sugerido que la presentadora de televisión se encontraba en su periodo menstrual.

“No tengo nada en contra de Megyn Kelly, pero ella me hizo una muy, muy horrenda pregunta”, dijo Trump. El magnate inició la polémica en el debate republicano del jueves, luego de que Kelly lo cuestionara sobre sus comentarios ofensivos contra las mujeres.

Un día después, durante una entrevista con la cadena CNN sobre su intercambio con Kelly, Trump pareció sugerir que la abogada de profesión se encontraba en su periodo menstrual y por ello “lo horrendo” de la pregunta de que fue objeto.

“Se podía ver que había sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de ella de donde fuera”, dijo Trump.

El sábado, Donald Trump fue excluido como orador de un foro en Atlanta organizado por el bolg conservador Red State como consecuencia de esos comentarios, y después que rehusó ofrecer disculpas como le fue solicitado por los organizadores.