"¿Donald Trump quiere ser presidente de Estados Unidos en el 2016?"

¿Donald Trump quiere ser presidente de Estados Unidos en el 2016?

Debido a sus recientes declaraciones, se rumora que Donald Trump podría querer postularse en las elecciones y ser el presidente de Estados Unidos para el 2016.

Donald Trump hablando
Donal Trump lleva bastantes años pensando en ser presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Desde hace varios años Donald Trump ha tenido la intención de postularse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Después de sus últimas declaraciones ante los medios locales, se rumora que quiere ser el presidente para el 2016.

“Ciertamente lo estoy pensando. Muchas personas quieren que lo haga. Tengo millones de seguidores en Facebook y Twitter –muchos millones– y, Dios, de verdad quieren que lo haga. Pero veremos quiénes se presentan. Examinaré que ocurre y, luego de Año Nuevo, tomaré una decisión”, afirmó en una entrevista con The Daily Beast.

Como se ha visto en ocasiones anteriores, Trump es un ferviente opositor de Barack Obama, pero tampoco podría postularse con el partido republicano. De querer ser el presidente tendría que financiar su campaña y tener su propio partido, independiente, algo que no le costaría.

“Este país necesita un buen y fuerte liderazgo o estará en problemas. Amo a este país y odio ver que le está ocurriendo. Está siendo operado pobre y estúpidamente. Más que pobremente. Veremos qué ocurre”, concluyó Donald.

Las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos se darán en el 2016. En los últimos meses la aceptación de Barack Obama ha disminuido enormemente, por lo que los republicanos tendrán una gran oportunidad.