"Dos aviones se estrellaron en Eslovaquia, agosto 2015"

Dos aviones se estrellaron en Eslovaquia, agosto 2015

Al menos siete personas murieron en un trágico accidente cuando dos aviones chocaron y se estrellaron en pleno vuelo en Eslovaquia. Conoce todos los detalles aquí.

Eslovaquia
El accidente sucedió a mil 500 metros de altura. (Foto: Twitter)

Autoridades de Eslovaquia han confirmado que siete personas han muerto tras un accidente de avión. Dos aeronaves chocaron y se estrellaron en pleno vuelo en el oeste del país.

Este accidente dejó como saldo a siete personas muertas y varios heridos. De acuerdo con las declaraciones del Ministerio del Interior eslovaco, el incidente ocurrió a las 8:30 horas GMT, cerca del pueblo de Cerveny Kamen. Zuzana Farkasova, portavoz de los bomberos eslovacos, informó que la colisión sucedió a mil 500 metros de altura de una zona montañosa durante un vuelo de entrenamiento de paracaidistas, a unos 30 kilómetros de la capital.

Por el momento se desconoce el estado de salud de las otras 30 personas que se encontraban a bordo de las aeronaves, por lo que el número de víctimas fatales podría aumentar. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles tras los monitoreos pertinentes. Las identidades de las víctimas no se han dado a conocer.