"Dos menores sufren ataques de tiburón en Carolina del Norte, junio 2015"

Dos menores sufren ataques de tiburón en Carolina del Norte, junio 2015

Dos adolescentes, una de 14 años y uno de 16, sufrieron dos ataques diferentes de tiburón con 90 minutos de diferencia entre cada uno en la playa Oak Island en Carolina del Norte.

Ataque de tiburón
Dos menores fueron atacados por tiburones. (Foto: Twitter)

Dos menores fueron atacados por tiburones en la playa de Oak Island en Carolina del Norte en Estados Unidos. Una niña de 14 años y un adolescente de 16 años perdieron una extremidad el domingo pasado tras este incidente.

Ambos ataques se produjeron con un intervalo de 90 minutos entre cada uno. Ambas víctimas fueron transportadas en helicóptero a un hospital de Wilmington. Ambos menores fueron severamente lastimados por las mordidas de los tiburones. La menor de 14 años fue atacada alrededor de las 16:00 horas locales. Sus gritos alertaron a un hombre que estaba nadando cerca del área. Ella sufrió severas heridas en su brazo derecho y en su pierna. Los médicos afirman que perdió parte de su brazo y podría perder la pierna.

A los 90 minutos, el joven de 16 años fue atacado por otro tiburón en la misma playa, alrededor de dos millas al este del primer ataque. Él sufrió heridas graves y además, perdió el brazo izquierdo. La alcaldesa, Betty Wallace, afirmó que se iniciará una investigación para determinar en qué área específicamente ocurrió el ataque y qué hacían los jóvenes en el agua.