"Dos policías son asesinados en Mississippi, Estados Unidos, mayo 2015"

Dos policías son asesinados en Mississippi, Estados Unidos, mayo 2015

Dos agentes de la policía de Mississippi fueron asesinados el pasado sábado, ya se ha capturado a dos sospechosos. Conoce más detalles de este incidente aquí.

policias
Dos agentes de la policía fueron baleados en Mississippi. (Foto: Twitter)

El pasado sábado, 9 de mayo de 2015, dos agentes de policía fueron baleados en Hattiesburg, Mississippi en Estados Unidos. Ambos agentes murieron tras ser trasladados de emergencia a un hospital local.

Butch Benedict, el forense del condado de Forrest, afirmó la muerte de ambos hombres. Los policías fueron identificados como Benjamin J. Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25 años. Warren Strain, el portavoz de seguridad pública de Mississippi, ha confirmado que ambos agentes recibieron varios disparos pero aún no se conoce más detalles del incidente. La policía logró detener a dos sospechosos, Marvin Banks y Curtis Banks. Ambos hombres utilizaron un vehículo de la policía para huir, el cual fue abandonado y encontrado por las autoridades.

Se iniciará una investigación para determinar las causas del ataque y determinar los hechos. No sería el primer incidente entre civiles y agentes de la policía en los últimos días, ataques que han ido en aumento desde la muerte de Freddy Gray.