"Edgardo Fournier Nigaglioni fue condenado a prisión por causar un incendio forestal en California"

Edgardo Fournier Nigaglioni fue condenado a prisión por causar un incendio forestal en California

Edgardo Fournier Nigaglioni ha sido acusado y sentenciado por iniciar un incendio forestal en Sequoia, California, a seis años de prisión y una multa de seis millones de dólares.

Incendio
Hombre fue sentenciado a prisión y a una multa por ocasionar un incendio forestal en California. (Foto: Twitter)

Edgardo Fournier Nigaglioni es un residente de Perris, California, que ha sido acusado de causar un enorme incendio forestal en el Parque Nacional Sequoia. Edgardo fue sentenciado a más de seis años de prisión y a pagar una multa de seis millones 500 mil dólares.

Fournier Nigaglioni se había declarado culpable de haber iniciado el incendio en Sequoia en julio del año pasado, un incendio que destruyó más de mil 600 acres. También se declaró culpable de conspirar para distribuir marihuana y de haber iniciado el fuego en un plantío en un área de Kiavah Wilderness, al sur del condado de Kern. El sentenciado aceptó que mantenía el control de dos mil 90 plantas de marihuana en una operación a gran escala en el área de Canon Smith y aceptó que inició dos incendios el 11 y 12 de julio cerca de sus plantíos de marihuana.