"Edificio se derrumba en Brooklyn, julio 2015"

Edificio se derrumba en Brooklyn, julio 2015

Un edificio de 4 pisos se derrumbó en Brooklyn en Nueva York hoy, 14 de julio de 2015, por el momento no se reportan víctimas fatales. Conoce todos los detalles aquí.

Brooklyn
No se reportaron víctimas fatales en derrumbe del edificio. (Foto: Twitter)

Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en un trágico incidente en Brooklyn en Nueva York. Informes preliminares aseguran que no hay víctimas fatales tras el colapso de las instalaciones.

Los bomberos locales acudieron al lugar del incidente, en donde encontraron únicamente a una persona que resultó herida al sufrir golpes con los escombros. De acuerdo con sus reportes, ninguna persona se encontraba en el interior del edificio al momento del colapso. El edificio estaba bajo planes de ser demolido. Se identificó que la persona lesionada es un peatón que caminaba por la zona cuando el edificio se desplomó, aunque su identidad no ha sido revelada. Esta persona fue trasladada por los paramédicos a un hospital cercano y se espera que se recupere pronto ya que sus heridas no fueron graves.

Por el momento no se han revelado más detalles de este percance, pero las autoridades han confirmado que se iniciará una investigación para intentar determinar las causas del derrumbe e intentarán esclarecer la situación.