"EEUU: accidente de ferrocarril mortal en Filadelfia"

EEUU: accidente de ferrocarril mortal en Filadelfia

Foto: Wikipedia – Phila nBroad02Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Dos muertos y 30 heridos en un accidente de ferrocarril registrado en las afueras de la ciudad estadounidense de Filadelfia. El ferrocarril, que cubría el camino entre Nueva York y […]

PhilanBroad02.jpg

Foto: Wikipedia – Phila nBroad02

Dos muertos y 30 heridos en un accidente de ferrocarril registrado en las afueras de la ciudad estadounidense de Filadelfia. El ferrocarril, que cubría el camino entre Nueva York y Savannah y en el que trasladarse cerca de 350 personas, ha chocado en contra de un mecanismo de construcción que se encontraba en mitad de la vía.

Como consecuencia de la colisión, la locomotora del ferrocarril ha descarrilado y hasta la área se trasladaron los equipos de emergencia, según la compañía, que agregó que todo el servicio de ferrocarriles es suspendido entre Nueva York y Filadelfia.En mayo del año pasado otro ferrocarril de pasajeros de Amtrak, que cubría el camino entre Washington y Nueva York, ha descarrilado a la altura de Filadelfia y ha dejado entonces seis muertos y más de un centenar de heridos.Amtrak comunicó que suspendía el servicio entre Nueva York y Filadelfia.Además del automóvil, el ganador del remate va a tener la ocasión de encontrarse con el cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, y de que éste bendiga el vehículo.

Filadelfia es la mayor ciudad de la mancomunidad de pensilvania, ubicada al noreste de los estados unidos, entre nueva york y washington d. c..

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.