"El Tottenham es líder de la Premier League"

El Tottenham es líder de la Premier League

El Tottenham Hotspur ha alcanzado el liderato de la liga inglesa luego de ganar por 4-0 al Queens Park Ranger, con goles de Chadil (2), Dier y Adebayor.

El Tottenham es el nuevo líder de la Premier League
Adebayor festeja su gol en la victoria del club londinense que lo lanzó al primer lugar en la liga inglesa. (Foto: Reuters)

El nuevo líder de la Premier League es el Tottenham Hotspur, luego de que le ganara al Queens Park Ranger por 4-0. A pesar de empatar en puntos con el Chealsea y el Swansea City se ha adjudicado la primera plaza por diferencia de goles.

Por el momento solo estos tres equipos han logrado ganar los dos primeros partidos. Cabe mencionar que aún falta que se dispute el partido entre el Manchester City y el Liverpool, ambos equipos cuentan con tres puntos luego de haber ganado su partido de la primera jornada. Este  encuentro podría arrebatar el liderato a los Spurs si alguno de los equipos gana por goleada.

La próxima jornada se enfrentará el Liverpool contra el Tottenham, en el encuentro más atractivo de la Premier League. Los otros partidos interesante son el Everton vs Chealsea y Arsenal vs Manchester City. El Manchester United se enfrentará al Burnley en busca de su primera victoria de la presente temporada.

Los resultados que dejó esta última jornada son:

Aston Villa 0 – 0 NewCastle

Chealsea 2 – 0 Leicester

Crystal Palace 1 – 3 West Ham

Southampton 0 – 0 West Brom

Swansea 1 – 0 Burnley

Everton 2 – 2 Arsenal

Hull City 1 – 1 Stoke City

Spurs 4 – 0 QPR

Sunderland 1 – 1 Manchester United