"Encuentran a hombre baleado en callejón"

Encuentran a hombre baleado en callejón

Se ha encontrado a un hombre de 20 años baleado en un callejón en el barrio de Gresham al sur de Chicago esta mañana. Gresham es una ciudad colocada en el condado de Multnomah en el estado estadounidense de Oregón.Leer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: Retiran cargos […]

Se ha encontrado a un hombre de 20 años baleado en un callejón en el barrio de Gresham al sur de Chicago esta mañana.

Gresham es una ciudad colocada en el condado de Multnomah en el estado estadounidense de Oregón.

Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

Aproximadamente a las 9:20 a.m. los agentes han acudido a un aviso en la cuadra 8800 S. Winchester Ave. y han encontrado al hombre baleado con múltiples lesiones de bala, mencionó la oficial Nicole Trainor, portavoz de la Policía de Chicago.

Aproximadamente a las 7:55 a.m. la Policía ha acudido a una llamada sobre que una persona inconsciente estaba en el piso en la cuadra 4400 N. Lincoln Ave. Inicialmente, la Policía conducía una investigación sobre la muerte pero, más tarde, pasó a ser una investigación  de homicidio tras descubrir que la víctima había sufrido heridas de bala en la cabeza.El tiroteo más reciente ha sido la de un hombre fatalmente herido aproximadamente a las 9:45 a.m. en la cuadra 6400 S. Eggleston Ave. en el barrio de Englewood, según ha indicado la oficial Ana Pacheco, portavoz de la Policía de Chicago.

Se ha trasladado al hombre al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn en estado crítico.