"Enrique Espejo, Yuca, resultó herido en explosión en el circo Paisana Jacinta"

Enrique Espejo, Yuca, resultó herido en explosión en el circo Paisana Jacinta

El actor, Enrique Espejo, conocido como Yuca, resultó herido por la explosión de una granada durante una función en el circo de la Paisana Jacinta en Perú. Conoce los detalles.

Enrique Espejo
El actor resultó herido y también su hijo. (Foto: Twitter)

El actor cómico, Enrique Espejo, popularmente conocido como Yuca, es uno de los once heridos que dejó la explosión de una granada durante una función en el circo de la Paisana Jacinta. La explosión ocurrió a plena función y los heridos fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista en Lima, Perú.

Al menos once personas resultaron heridas, de las cuales tres resultaron con esquirlas en las extremidades, por lo que continúan internados. Se confirmó que el estado de salud de Yuca es estable y que el actor está fuera de cualquier tipo de peligro.

Se investiga si la explosión podría tratarse de un caso de extorsión por parte de bandas delictivas o de una rencilla entre circos locales, que ofrecen más espectáculos durante julio, el mes de la fiesta nacional. De acuerdo a informes preliminares, junto a la granada se encontró un aviso donde decía “Los Malditos de Bayovar”, delincuentes que son buscados por los agentes desde hace varios meses porque vienen amenazando a familias y dueños de colegios de San Juan de Lurigancho.