"Eppie Sprung Dawson, la maestra que tuvo sexo con su alumno"

Eppie Sprung Dawson, la maestra que tuvo sexo con su alumno

La maestra británica Eppie Sprung Dawson tuvo sexo con un alumno y después de que cumplió la mayoría de edad, inició una relación con él. Conoce los detalles.

Eppie Sprung Dawson y Mathew Robinson
Un año después, Eppie Sprung Dawson y Mathew Robinson tienen una relación sentimental (Foto: Twitter)

Meses atrás, una maestra británica tuvo que iniciar un proceso judicial por haber tenido sexo con el alumno de 17 años Matthew Robinson. Pero un año más tarde, Eppie Sprung Dawson sorprendió a todos con la noticia de que tenían una relación sentimental.

Fue en el 2012 cuando la maestra y el alumno fueron descubiertos teniendo sexo después de una fiesta a la que ambos llegaron juntos. En ese momento, el Saint Joseph College decidió despedirla de inmediato. De igual manera, Dawson fue sentenciada y hallada culpable de los delitos contra un menor.

Lo que sorprendió a todos, fue que un año más tarde la maestra de 28 años publicó en su página de Facebook que tenía una relación sentimental con Robinson, pero ahora ya no existía ningún problema porque él ya era mayor de edad. De todos modos, Eppie tuvo que volver con las autoridades y tendrá que recibir ayuda de especialistas.