"Escuchar Rebel Heart, nueva canción de Madonna"

Escuchar Rebel Heart, nueva canción de Madonna

Se filtraron en Internet algunas grabaciones de Rebel Heart, la nueva canción que Madonna está preparando para promocionar su nuevo álbum. ¡Escúchalos aquí!

Madonna en blanco y negro
Madonna prepara nuevo disco.

Se ha venido diciendo desde hace varios meses que Madonna está preparando un nuevo álbum. Esta mañana se filtraron varias grabaciones que aseguran ser Rebel Heart, la canción con la que promocionará su próximo lanzamiento.

Aunque no se conocen mayores detalles, se ha dicho que el sonido de su próximo disco será más urbano por las colaboraciones que ha tenido. La cantante ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer las personas que han sido parte de este proyecto.

Las grabaciones no se escuchan muy bien, ya que al parecer solo son teasers. Tendremos que esperar más detalles para conocer como sonará finalmente la canción Rebel Heart.

A sus 56 años, Madonna lanzará otro álbum de estudio que promete tener una mezcla entre sonidos oscuros y urbanos. Hace pocos días la cantante pudo celebrar los 30 años de su éxito Like a Virgin, con el cual se hizo famosa en todo el mundo.

¡Puedes escuchar las grabaciones aquí!