"Escuelas en Pico Rivera en Los Ángeles han cerrado tras amenazas"

Escuelas en Pico Rivera en Los Ángeles han cerrado tras amenazas

Dos escuelas en Pico Rivera en Los Ángeles, California han sido cerradas tras recibir amenazas a través de llamadas anónimas mientras las autoridades investigaban los hechos.

amenazas

Amenazas contra dos escuelas en Pico Rivera provocaron el cierre temporal de sus instalaciones. La escuela secundaria Rivera de Pico Rivera, en el este de Los Ángeles, recibió una llamada de amenaza poco antes de empezar las actividades escolares.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) señalaron que el incidente se registró en la escuela ubicada en el 7200 de la avenida Citronell.Tras la llamada se registró una movilización policíaca y la escuela fue cerrada, por lo que no se permitió el acceso a estudiantes al igual que a la escuela cercana Maizeland. El último día de clases estaba programado para el 11 de junio. Autoridades han inspeccionado el área aunque no han revelado más detalles de las llamadas anónimas recibidas.

Informes preliminares han demostrado que las amenazas resultaron ser falsas pero se espera obtener más detalles al finalizar el operativo. No sería la primera vez que una escuela deba ser evacuada por amenazas.