"Estado Islámico quema viva a una mujer por negarse a tener relaciones sexuales"

Estado Islámico quema viva a una mujer por negarse a tener relaciones sexuales

Representantes del Estado Islámico han quemado viva a una mujer de 20 años por negarse a participar en relaciones sexuales extremas con uno de sus milicianos. Conoce más detalles.

mujeres
Estado Islámico asesina a joven al quemarla viva. (Foto: Twitter)

Representantes del Estado Islámico (EI) han quemado viva a una mujer de 20 años por negarse a tener relaciones sexuales extremas con uno de sus milicianos. Este caso se une a los factores que demuestran las tácticas horrendas del yihadismo sexual en los que se obliga a las mujeres a la esclavitud sexual y la prostitución por parte del EI.

Zainab Bangura, representante del secretario general de Naciones Unidas sobre violencia sexual en los conflictos, afirma que el EI comete violaciones y actos de brutalidad extrema en contra de las mujeres.

“Hemos sabido de otros actos de sadismo sexual. Nos cuesta entender la mentalidad de personas que cometen crímenes así. El EI ha convertido la violencia sexual y el maltrato a las mujeres en el aspecto central de su ideología, utilizándola como táctica de terrorismo para avanzar en sus objetivos estratégicos”.

El Estado Islámico es acusado de cometer graves violaciones de los derechos humanos y crímenes de guerra. Las mujeres especialmente se encuentran en peligro, especialmente tras la justificación de estas atrocidades por la yihad.