"Estado Islámico: Video de los francotiradores yihadistas"

Estado Islámico: Video de los francotiradores yihadistas

Como una nueva propaganda del Estado Islámico, los yihadistas mostraron a través de un video la fuerza de sus mejores francotiradores en Deir Ezzor, este de Siria.

Francotirador del Estado Islámico
La nueva campaña del Estado Islámico muestra a sus francotiradores. (Foto: Twitter)

En competencia con la fiebre de American Sniper en Estados Unidos, el Estado Islámico no se quiso quedar atrás y demostró a través de un video la fuerza que tienen los francotiradores yihadistas. En las imágenes se puede ver cómo disparan a personas a cientos de kilómetros.

El escenario se ubica en la localidad de Deir Ezzor, al este de Siria. En el video se puede ver como francotiradores, con identidad no revelada, encuentran blancos en algún oponente o civil y luego disparan sin piedad.

Según el portal de noticias, Daily Mail, lo que busca esta nueva campaña de los yihadistas es poder competir contra el heroísmo de Chris Kyle, un soldado estadounidense que inspiró una película nominada al Oscar, American Sniper. Aunque no hay nada que confirme esta teoría.

A lo largo de las imágenes se puede ver como el terrorista mata a más de 10 personas, aunque falla en algunas ocasiones, sigue disparando hasta ocasionarles la muerte.

Mira el video.