"Estados Unidos: Esposa de exalcalde Daniel Crespo es acusada de su asesinato"

Estados Unidos: Esposa de exalcalde Daniel Crespo es acusada de su asesinato

Lyvette Crespo ha sido formalmente acusada del asesinato de su esposo, Daniel Crespo, quien tambien es el exalcalde de Bell Gardens, California. Conoce más detalles.

Lyvette Crespo
Lyvette Crespo fue acusada del asesinato de su esposo, Daniel Crespo. (Foto: Twitter)

Lyvette Crespo fue acusada formalmente por el asesinato de su esposo, Daniel Crespo, exalcalde de Bell Gardens, California. Lyvette es acusada de asesinar a su esposo en septiembre de 2014 y podría enfrentarse a 21 años de prisión.

Crespo, de 45 años, se declaró inocente del cargo de homicidio presentado en su contra hoy en la corte del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos. La acusada se enfrentó al proceso en libertad bajo una fianza de 150 mil dólares pero fue arrestada en espera del veredicto de su caso. El incidente ocurrió cuando la mujer disparó tres veces en el pecho de su esposo tras una acalorada discusión en su domicilio. Crespo regresará a corte el 29 de mayo para una audiencia antes del juicio. Mientras tanto, su caso permanecerá bajo la investigación del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

La familia de Crespo espera que Lyvette reciba la sentencia máxima por el asesinato de Daniel. El abogado defensor de Lyvette afirma que ella fue víctima de violencia doméstica por muchos años.