"Estados Unidos: Gemelos mueren ahogados mientras su madre ahuyentaba una abeja"

Estados Unidos: Gemelos mueren ahogados mientras su madre ahuyentaba una abeja

Silas y Eli Keslar, dos gemelos de menos de 18 meses, fallecieron ahogados en un canal luego de que su madre, Alexis Keslar, los perdiera de vista al ahuyentar a una abeja.

Gemelos mueren ahogados
Gemelos mueren ahogados mientras su madre intentaba ahuyentar a una abeja. (Foto: Twitter)

Alexis Keslar es una mujer residente de Arizona, Estados Unidos. Ella salió a dar un paseo con sus gemelos menores de 18 meses a la orilla del canal de Yuma. Una abeja comenzó a perseguirla por lo que ella intentó ahuyentarla y no se percató que el carruaje con sus hijos siguió rodando hasta caer en el canal. Sus gemelos murieron ahogados ya que no pudo rescatarlos.

Esta desgarradora historia ha recorrido el mundo. Los gemelos Silas y Eli Keslar fallecieron la semana pasada dentro de las aguas del canal de Yuma. Su madre intentó desesperadamente rescatarlos del agua pero la corriente y la profundidad del agua no se lo permitieron. Los bebés estaban asegurados con el cinturón de seguridad por lo que la corriente empujó el carruaje hasta lo más profundo. Alexis pidió ayuda desesperadamente pero cuando la policía logró llegar al área del incidente ya era muy tarde. Se intentó reducir el flujo del agua del canal con el distrito de riego para que los rescatistas pudieran encontrar a los gemelos.

Después de más de una hora de búsqueda lograron encontrarlos y fueron trasladados a un hospital donde los declararon muertos. Las autoridades informaron que la corriente de este canal es bastante fuerte y que muchas personas no se detienen a pensar que pueden ser peligrosas. Fuentes cercanas a Alexis afirman que este es un momento desgarrador y trágico para ella y su familia.