"Estados Unidos: Hombre es atacado afuera de una mezquita"

Estados Unidos: Hombre es atacado afuera de una mezquita

Un hombre fue atacado al salir de una mezquita en Dallas, Estados Unidos, el hombre sugrió cortadas y contusiones mientras que sus atacantes huyeron. Conoce más detalles.

Dallas
Un hombre fue atacado al salir de una mezquita en Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Un hombre fue atacado al salir de hacer oración en una mezquita en Richardson, al norte de Dallas en Estados Unidos. Este incidente sucedió un día después de que dos hombres armados atacaran una exposición de dibujos del profeta Mahoma en Garland.

El Departamento de Policía de Richardson informó que el hombre fue atacado afuera de la mezquita de la Asociación Islámica del Norte de Texas al terminar la oración nocturna. De acuerdo con la policía, dos hombres empujaron al hombre al suelo y lo golpearon mientras estaba tirado en el estacionamiento de esta mezquita. Varios feligreses salieron para intentar ayudarlo pero los atacantes huyeron.

El hombre sufrió cortadas y contusiones pero se negó a ser atendido por médicos. Aún se desconoce si el ataque se basó en un crimen de odio relacionado con el incidente de Garland. Se ha iniciado una investigación para saber los detalles de este ataque y encontrar a posibles culpables.