"Estados Unidos: Laboratorio de marihuana funcionaba en una guardería"

Estados Unidos: Laboratorio de marihuana funcionaba en una guardería

La policía de Estados Unidos dio a conocer que un laboratorio clandestino de marihuana funcionaba dentro de una guardería en Victorville, California.

Guardería con pared celeste
La guardería recibía niños de entre uno y cinco años. (Foto: Twitter)

Un laboratorio clandestino de marihuana fue descubierto en un lugar inusual, una guardería de niños de entre uno y cinco años. La policía de Estados Unidos clausuró el lugar y arrestó a las personas responsables.

El hallazgo se dio luego que agentes investigaran un reciente incidente en el que un hombre murió cerca de la guardería, reportaron voceros del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El laboratorio fue detectado el lunes pasado en el estacionamiento de una casa que era usada como guardería para niños de entre uno y cinco años.

Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron a dos niños en el domicilio ubicado en la calle Buckskin Court, en donde fue arrestada la dueña y madre de los menores, Ramona Meza de 43 años.

En el cateo la guardería tenía evidencias de un laboratorio del estupefaciente conocido como “miel butano”, además de armas que habían sido reportadas como robadas y de poner en riesgo a menores de edad.

En la incursión los investigadores también decomisaron kilo y medio de marihuana, tres onzas de cannabis concentrado, más de 90 recipientes de gas butano y encontraron que las armas eran de fácil acceso a los menores.