"Estados Unidos: Mujer recibe 28 millones de dólares por negligencia médica"

Estados Unidos: Mujer recibe 28 millones de dólares por negligencia médica

Anna Rahm, una joven de 23 años, perdió su pierna derecha por negligencia médica por lo que el jurado acordó que el hospital debe compensarla con 28 millones de dólares.

hospital Kaiser
Mujer recibirá 28 millones de dólares por negligencia médica. (Foto: Twitter)

Un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, ha decidido que se le otorgará una compensación de 28 millones 200 mil dólares a una mujer que perdió su pierna por una negligencia médica. Autoridades informaron que el jurado tomó esta decisión después de conocer la historia completa de esta mujer.

Anna Rahm, de 23 años, recibió atención médica en el hospital Kaiser al sur de California. La investigación demostró que durante su estadía en este hospital, ocurrieron enormes fallas y descuidos por parte de los médicos de este centro médico y el resultado fue la pérdida de la pierna de Rahm. Ella asegura que los médicos ignoraron consistentemente las alertas que se le presentaron en el 2009.

En su denuncia, Anna explica que los doctores retrasaron la autorización de llevar a cabo una resonancia magnética. Esta negligencia causó que un tumor en su pelvis creciera hasta su pierna derecha y luego tuvo que ser amputada. Aunque Anna está libre de cáncer, ha perdido su pierna por lo que su abogada se encargó de pedir justicia.