"Estados Unidos: Niño de 10 años se suicida por perder partida de ajedrez"

Estados Unidos: Niño de 10 años se suicida por perder partida de ajedrez

Un niño de 10 años decidió suicidarse después de perder un juego de ajedrez en su escuela, el niño se lanzó desde una ventana del segundo piso. Conoce más detalles.

Niño se suicida en Estados Unidos
Niño de 10 años se suicidó en Estados Unidos tras perder un juego de ajedrez. (Foto: Twitter)

Un niño de quinto grado de primaria decidió suicidarse tras perder un juego de ajedrez contra uno de sus compañeros. El niño de 10 años se lanzó por la ventana del segundo piso de la escuela y no sobrevivió al golpe. El trágico incidente sucedió en la Escuela Primaria Grant de Nueva Jersey en Estados Unidos.

La policía local dio a conocer el informe de lo sucedido. Al parecer el niño estaba molesto porque su oponente capturó a su rey sin decir “jaque mate“. Fue entonces que el niño le preguntó a su oponente, “¿quieres que haga algo drástico?, y procedió a lanzarse de la ventana. La asistente de la cafetería donde se llevaba a cabo la partida de ajedrez confesó a las autoridades que ella vio al niño escribir una nota y entregársela a su oponente. En ese momento ella confiscó la nota y al leerla rápidamente salió en búsqueda del niño pero este ya se había lanzado. Autoridades no revelaron el contenido de la nota.

Un compañero de clase de este niño afirmó que no era la primera vez que amenazaba con lanzarse de la ventana. Al parecer tenía un mal temperamento y no le gustaba perder. A pesar de eso, sus compañeros nunca se tomaron sus amenazas en serio ya que pensaban que todo era una broma del chico.