"Estados Unidos: Policías matan a un hombre que los amenazaba con un cuchillo"

Estados Unidos: Policías matan a un hombre que los amenazaba con un cuchillo

Agentes de la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, dispararon contra un hombre, que los amenazaba con un cuchillo, hasta matarlo. Conoce más detalles del incidente.

Amenaza con cuchillo
Policías matan a hombre que los amenaza con cuchillo. (Foto: Twitter)

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mataron a un hombre que los amenazó con un cuchillo de cacería. De acuerdo con el informe de la policía, el incidente sucedió en una casa en Lincoln Heights al este de Los Ángeles en Estados Unidos.

Una mujer llamó a las autoridades para reportar que un familiar se había acuchillado a sí mismo. Esto alertó a la policía y enviaron a agentes a la escena del incidente. Mike López, Oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles,  informó que todo sucedió hoy cuando la policía llegó a la residencia de este hombre para intentar detenerlo. El hombre bajó el arma blanca pero avanzó hacia los policías y luego los amenazó con el cuchillo. Los policías procedieron a dispararle en defensa propia. La identidad de este hombre no ha sido revelada.

Luego de recibir los disparos, el hombre fue trasportado a un hospital cercano pero no sobrevivió. Los reportes preliminares no han logrado determinar con exactitud cuántos agentes dispararon sus armas o cuántos disparos recibió este hombre.