"Estados Unidos: Texas ejecuta a homicida de policía"

Estados Unidos: Texas ejecuta a homicida de policía

El acusado, Kent Sprouse, fue ejecutado con una inyección letal hoy luego de ser condenado culpable del homicidio de Marty Steinfeldt, un agente de policía de Texas.

Kent Sprouse
Kent Sprouse fue ejecutado hoy en cárcel de Texas. (Foto: Twitter)

Las autoridades carcelarias de Texas ejecutaron hoy a un hombre que fue declarado culpable del homicidio de un policía y un hombre en Ferris, Dallas en octubre de 2002. El hombre fue ejecutado a través de una inyección letal.

Kent Sprouse, de 42 años, fue declarado muerto luego de la inyección con la dosis letal en la cámara de la muerte de la Unidad Carcelaria Walls en Texas. Esto lo informaron las autoridades del Departamento de Justicia Criminal de Texas. Sprouse era adicto a la metanfetamina y el 6 de octubre del 2002 asesinó a Marty Steinfeldt, un agente de policía de 28 años, durante un tiroteo en una de las estaciones de gasolina de Ferris.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Sprouse llegó drogado a esta estación de gasolina por problemas con su auto pero cuando uno de los empleados, Pedro Moreno de 38 años,  no pudo reparar su vehículo Sproute se molestó mucho y le disparó. El agente de policía llegó al lugar del incidente después de una llamada de emergencia y Sproute le disparó cuando el agente se bajó de su patrulla.

Voceros del Departamento de Justicia Criminal de Texas informaron que el acusado pidió disculpas a las familias de sus víctimas antes de morir.