"Evo debuta en twitter con mensaje del Papa Francisco"

Evo debuta en twitter con mensaje del Papa Francisco

Foto: Wikipedia – Bartolomé Esteban Murillo – St Francis of Assisi at PrayerLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: Chano no sabía del divorcio de Tan Biónica Evo Morales ha debutado este viernes en Twitter, que hermano presidente Evo Morales”, ha escrito la senadora Nélida Sifuentes Evo Morales […]

BartolomC3A9EstebanMurilloStFrancisofAssisiatPrayer.JPG

Foto: Wikipedia – Bartolomé Esteban Murillo – St Francis of Assisi at Prayer

Evo Morales ha debutado este viernes en Twitter, que hermano presidente Evo Morales”, ha escrito la senadora Nélida Sifuentes Evo Morales es el presidente boliviano. , y su primer mensaje ha sido sobre el encuentro privado que ha mantenido con el papa Francisco en el Vaticano. “El hermano @Pontifex_es meha recomendadoó: ‘Evo siempre con el pueblo'”,ha escritoó Morales ha acompañadoñó el tuit con unfotoía con el papa Francisco.

Morales empezó su encuentro con Francisco a las 10:34 horas locales ycharlóó durante 27 minutos con el pontífice en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.“Yo la estoy tomando y me hace bien. Se lo recomiendo y así soporta toda la vida”, mencionó Morales al papa al darle los libros sobre el cultivo andino en el frecuente intercambio de presentes.Después de que el pasado 1 de abril la Conferencia Episcopal Boliviana alertase en un documento que el narcotráfico había penetrado las estructuras del Estado, el mandatario había comunicado antes de su llegada al Vaticano que hablaría con el papa sobre ese asunto.

De la segunda mitad del siglo XI en adelante se prolonga su empleo a causa del sobrenombre que Pedro Bernardón ha otorgado a su hijo “San Francisco de Asís”.

Juan Evo Morales Ayma es un político, sindicalista cocalero, activista y dirigente aborigen aymara boliviano, escogido en 2005 como sexagésimo quinto Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

En su primer día en Twitter consiguió unos 5.000 seguidores. Unos lo halagaron y los opositores le han recordado que el 21 de febrero los bolivianos le mencionaron “no” a su propósito de ser aspirante presidencial en 2019.

En tanto, el político opositor Jaime Navarro ha señaladoó: “Empiece respetando la voluntad del pueblo expresada el 21 de febrero y no insista en su re re re elección”.

El mandatario es crítico de las redes sociales y aceptó que se venció a él el 21 de febrero por los mensajes y la campaña desatada en su en contra de por Facebook y Twitter.