"Explosión en oficina de abogados en Canadá, julio 2015"

Explosión en oficina de abogados en Canadá, julio 2015

Una explosión ocurrió hoy, 3 de julio de 2015, en las oficinas del abogado Rey Petersen en Winnipeg en Canadá en donde una persona resultó herida. Conoce los detalles.

Canadá
Al menos una persona resultó herida. (Foto: Twitter)

Una explosión ocurrió hoy en una oficina de abogados en Winnipeg en Canadá. La deflagración de un objeto explosivo causó el incendio en donde resultó herida una mujer.

El incidente ocurrió en la zona en donde se encuentra la oficina del reconocido abogado, Rey Petersen, en el sur de la ciudad. La mujer que resultó herida fue trasladada de emergencia a un hospital local. Los grupos de rescate, de explosivos y especialistas del departamento de sustancias tóxicas, fueron enviados al área del incidente para determinar las causas del mismo. Además, se encargarán de examinar el área para determinar que no hay ningún otro riesgo.

La zona del accidente fue acordonada por la policía local. Las ambulancias y los bomberos continúan llegando al lugar de la explosión. Se espera que las autoridades locales puedan dar a conocer más detalles del incidente cuando finalice la investigación. La identidad de la mujer que resultó lesionada no ha sido revelada, pero se espera que pueda recuperarse pronto ya que su estado no es tan grave.