"Fallece el aceptado chef de cocina franco-suizo Benoît Violer"

Fallece el aceptado chef de cocina franco-suizo Benoît Violer

Según comunicó la policía del cantón suizo de Vaud, el aceptado chef de cocina Benoît Violier, del restaurante “l’Hôtel de Ville de Crissier”, falleció anoche en su hogar a los 44 años en apariencia tras suicidarse. Violier, que tenía nacionalidad franco suiza, había recibido innumerables premios y ostentaba tres estrella Michelín.Leer también: Los horarios de MotoGP, Jerez […]

Según comunicó la policía del cantón suizo de Vaud, el aceptado chef de cocina Benoît Violier, del restaurante “l’Hôtel de Ville de Crissier”, falleció anoche en su hogar a los 44 años en apariencia tras suicidarse.

Violier, que tenía nacionalidad franco suiza, había recibido innumerables premios y ostentaba tres estrella Michelín.

La fiscalía suiza abrió una investigación penal, que encargó a la separación de la policía delincuente, para establecer los motivos definitivos de su muerte, pero de acuerdo con el comunicado que la policía ha hecho público anoche “el interesado habría puesto final a sus días”.

Se ha encontrado su cuerpo en su hogar por las autoridades del cantón suizo de Vaud que manejan el suicidio como motivo provisional de la muerte. La fiscalía suiza abrió ya una investigación penal para esclarecer los sucesos.

Después de que su restaurante, que ya ostentaba tres estrellas Michelín, recibiera el título, la muerte sucedió solo tres semanas de “mejor restaurante del mundo” por “La Liste”.

Conmoción en el mundo de la cocina. El aceptado chef Benoît Violer ha fallecido a los 44 años de edad. Después de que su restaurante, que ya ostentaba tres estrellas Michelín, recibiera el título, la muerte del cocinero, que tenía nacionalidad franco-suiza, llega solo tres semanas de “mejor restaurante del mundo” por La Liste”:http://www.laliste.com/restaurant/restaurant-de-lh%C3%B4tel-de-ville. Por ello, pocos podían esperar este triste desenlace:

Exactamente, los dirigentes de la Guía Michelín emitió un comunicado en el que se muestran “derribados por su desaparición”.