"Fallecen 6 jóvenes en un accidente de un autobús escolar en Francia"

Fallecen 6 jóvenes en un accidente de un autobús escolar en Francia

Seis jóvenes fallecieron y otros 11 han resultado heridos en un accidente entre un autobús escolar y un camión en Rocherfort, suroeste de Francia. Seis jóvenes han fallecido esta mañana tras una colisión entre un minibús escolar y un camión cerca del municipio de Roquefort. El choque frontal tuvo lugar en una carretera secundaria. El […]

Seis jóvenes fallecieron y otros 11 han resultado heridos en un accidente entre un autobús escolar y un camión en Rocherfort, suroeste de Francia.

Seis jóvenes han fallecido esta mañana tras una colisión entre un minibús escolar y un camión cerca del municipio de Roquefort. El choque frontal tuvo lugar en una carretera secundaria. El minibús transportaba a unas 18 personas.El miércoles por la mañana un accidente de autobús escolar también causó la muerte de dos joven y ha dejado heridos a otros siete.

El autobús transportaba a 18 nenes y ha colisionado con un camión en su camino escolar este jueves por la mañana.

Dos nenes están críticamente heridos y otros nueve están recibiendo cuidado médico. La situación del conductor es desconocida por ahora .

Desde el 15 de mayo de 2012 es el vigesimocuarto presidente de la República Francesa, copríncipe de Andorra y gran maestre de la Legión de Honor.

El presidente François Hollande ha expresado sus condolencias en un comunicado.

Margot Haddad aportó con este informe.