"Fallecen dos nenas baleadas en escuela de Arizona"

Fallecen dos nenas baleadas en escuela de Arizona

Foto: Wikipedia – Crepuscular rays colorLeer también: Al menos un muerto y 7 heridos por tiroteos en ChicagoLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar Odom – Dos estudiantes de una escuela secundaria en Arizona fallecieron baleadas el viernes, pero la amenaza ya ha pasado, comunicó la policía. La escuela secundaria […]

Crepuscularrayscolor.jpg

Foto: Wikipedia – Crepuscular rays color

– Dos estudiantes de una escuela secundaria en Arizona fallecieron baleadas el viernes, pero la amenaza ya ha pasado, comunicó la policía.

La escuela secundaria Independence ha abierto en 1977 y es parte de la Unión de Escuelas Secundarias de la ciudad de Glendale. Más de 2.000 alumnas asisten a esta escuela.

Decenas de ansiosos papás se han aglomerado respecto de la Independence High School de Glendale, un suburbio de Phoenix.

Dos nenas de 15 años fallecieron baleadas, mencionó la oficial Tracey Breeden. Las autoridades no están a la cacería de ninguna sospechosa y se recuperó el arma en el sitio, agregó.

No ha dado detalles sobre quién ha sido el agresor ni comunicó sobre el vínculo entre las dos adolescentes. Se ha hallado a ellas cerca de un inmueble administrativo.

Las autoridades mencionaron que los tiros sucedieron en un patio tapado cerca del edificio principal de la escuela, antes de las 8 a.m.

Nadie tiene autorización para ingresar o salir de la institución, que tiene unos dos mil estudiantes, hasta que la policía se asegure de que todo está en orden, mencionó el distrito escolar en un comunicado colocado en su cibersitio.

El gobernador de Arizona Doug Ducey ha emitido un mensaje por Twitter con sus condolencias.

El gobernador mencionó: “Nuestras oraciones están con los alumnos, docentes y familias de la Independence High School y los rescatistas que han acudido al sitio”.

Cheryl Rice, madre de una niña que estudiante en el plantel, dijo que al enterarse corrió al lugar, pero su hija la llamó poco después para decirle que estaba bien.

“He pensado, cuando me he enterado ‘Dios mío, allí está mi hija’, pero ella luego me ha llamado y me mencionó que estaba bien y yo me he puesto a llorar”, ha expresado Rice.

El concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a una diosa suprema.