"Falsa amenaza de bomba en avión de Turkish Airlines que regresa a Estambul"

Falsa amenaza de bomba en avión de Turkish Airlines que regresa a Estambul

Un avión de la aerolínea Turkish Airlines tuvo que regresar a Estambul, su punto de partida, después de recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa. Conoce más detalles.

Turkish Airlines
Un avión se ve obligado a regresar a su punto de partida tras recibir amenaza de bomba. (Foto: Twitter)

Un avión de Turkish Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en Estambul luego de recibir una amenaza de bomba. Esta amenaza resultó ser falsa pero sería el tercer episodio de este tipo con un vuelo de esta compañía aérea en menos de un mes.

El vuelo TK1923 tenía a 151 personas a bordo. Este avión despegó de Estambul y se dirigía a Basilea, una ciudad de Suiza. El avión tuvo que cambiar su rumbo y regresar al aeropuerto turco después de la amenaza de bomba. Turkish Airlines informó que los pilotos reportaron una amenaza de bomba a bordo del Boeing 738 y solicitaron autorización para regresar a Estambul. La advertencia se encontró en una nota escrita en el baño de este avión.

La aeronave aterrizó sin ningún problema y procedieron a evacuar a los pasajeros y a la tripulación para poder revisar el avión. Esta sería la tercera amenaza de bomba en aviones de Turkish Airlines.