"Ferguson: Declaración completa de Barack Obama por el caso de Michael Brown"

Ferguson: Declaración completa de Barack Obama por el caso de Michael Brown

Te compartimos un video para que puedas escuchar la declaración completa de Barack Obama ante los disturbios en Ferguson por el caso de Michael Brown.

Obama dando el discurso por Ferguson
Barack Obama no está de acuerdo con los disturbios en Ferguson por el veredicto del caso de Michael Brown. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer la declaración completa de Barack Obama por los disturbios sucedidos recientemente en Ferguson. Te compartimos un video para que puedas escuchar lo que dijo el presidente en relación con el caso de Michael Brown.

El presidente de Estados Unidos aseguró hoy que no hay excusa para los actos destructivos registrados la pasada noche en Ferguson, tras conocerse la decisión judicial de no procesar al policía blanco que en agosto mató al joven negro Michael Brown.

Obama explicó que ha solicitado al fiscal general, Eric Holder, que delinee una serie de pasos a seguir para mantener reuniones regionales que permitan poner solución al descontento social que existe entre algunos sectores de la sociedad y las fuerzas de seguridad y justicia.

Mientras tanto, el abogado de la familia de Michael Brown, Benjamin Crump, criticó duramente hoy al fiscal y denunció como completamente injusto el proceso que dejó sin juicio a Wilson, autor de la muerte del joven.

Te compartimos el video de la declaración de Barack Obama.