"Ford anticipa el comercial de la nueva Ranger y le contesta a Toyota"

Ford anticipa el comercial de la nueva Ranger y le contesta a Toyota

Foto: Wikipedia – Toyota RAV4 EV WAS 2012 0759Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistasLeer también: ¿Quién es el mejor corredor de la historia de la Fórmula 1? Ford está preparando el lanzamiento local de su renovada pick up Ranger para el próximo 17 de abril. Pero a dos días […]

ToyotaRAV4EVWAS20120759.JPG

Foto: Wikipedia – Toyota RAV4 EV WAS 2012 0759

Ford está preparando el lanzamiento local de su renovada pick up Ranger para el próximo 17 de abril. Pero a dos días de lanzar su publicidad en forma masiva propagó el primer adelanto de lo que se observará por TV.

El próximo 17 de abril, Ford Argentina va a lanzar a la venta la Ranger 2016. El restyling de la pick-up fabricada en Pacheco se va a presentar a la prensa regional la semana que viene en Misiones. Y allí va a estar Autoblog, para probarla y opinar.

“Las creamos, cuando no había pick ups” o “Todo se puede superar” son los eslóganes con los que Ford parece contestar a Toyota que, en diciembre del año pasado, ha lanzado la nueva generación de la Hilux con la frase: Sólo una Hilux puede superar a otra Hilux” Se ha exhibido a La nueva Ford Ranger que ya se ha presentado en el mercado brasileño, en Expoagro. Foto: Maxi Failla.

Pero hoy, viernes, Ford Argentina propagó el primer adelanto en video de la nueva Ranger. El comercial que se puede observar debajo menciona: “Las creamos, cuando no había pick-ups”.

Toyota Motor Corporation, simplemente llamado Toyota, es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota, Japón.

Hace casi una decenio, la renovada Ranger presenta cambios mecánicos, tecnológicos, estéticos y de bienestar que le contribuyen un gran brinco de calidad, si bien la pick up de Toyota es líder en el mercado desde. Lo sobresaliente es que se fabrican ellos ambos modelos en la Argentina.

Raza fuerte. La renovada Ranger se va a lanzar el 17 de abril. Foto: Maxi Failla.

Además de los cambios estéticos en la trompa , algunas variantes presentarán un completo equipamiento  compuesto por siete airbags, control de crucero adaptativo, alerta de peligro de colisión y de cambio de carril con corrección automática, pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas, entre otros.