"Foto: Autobús con 50 reos se estrelló contra un camión en Arizona"

Foto: Autobús con 50 reos se estrelló contra un camión en Arizona

Un autobús que transportaba a 50 presos sufrió un accidente cuando se estrelló en contra de un camión en Arizona. Conoce todos los detalles y mira la fotografía.

Arizona
No se ha reportado que existan víctimas fatales. (Foto: Twitter)

Un trágico accidente sucedió hoy en Arizona. Un autobús que trasladaba a 50 reos se estrelló contra un camión semirremolque que había volcado en la carretera. Se ha reportado al menos a 20 personas heridas.

El autobús pertenece a los servicios penitenciarios de Estados Unidos y en el momento estaba trasladando a 50 presos. El accidente se produjo cuando este autobús se chocó directamente contra el camión que había volcado bloqueando los carriles de la autovía Interstate 8. De acuerdo a los reportes de las autoridades del Departamento de Centros Correccionales de Arizona, el conductor del autobús resultó gravemente herido. Además, 22 personas resultaron con lesiones, de las cuales 20 son reclusos. Treinta presos ya fueron enviados de vuelta a la prisión de Lewis. Por el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, pero todos fueron trasladados de emergencia a un hospital local.

Mira la fotografía de este accidente aquí: