"Foto: Avión de SkyWest Airlines se incendia en Nashville"

Foto: Avión de SkyWest Airlines se incendia en Nashville

Un avión de la compañía SkyWest Airlines se incendió en un aeropuerto en Nashville, Tenessee, por el momento no se reportan heridos o daños mayores. Conoce los detalles.

SkyWest Airlines
Los pasajeros tuvieron que ser cambiados de vuelo. (Foto: Twitter)

Autoridades de Tennessee han confirmado que un avión de la compañía SkyWest Airlines se incendió en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Nashville. Las personas que se encontraban en el aeropuerto capturaron este incidente en diferentes fotografías.

Por el momento no se han reportado personas heridas ni daños graves. De acuerdo a los informes preliminares, una unidad de energía auxiliar se incendió cuando el avión se apartó de la pasarela de acceso a la aeronave, pero esta información será confirmada tras las investigaciones a realizarse. La aeronave fue remolcada hasta la puerta de embarque desde la pista y los pasajeros se vieron obligados a cambiar de avión. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más detalles de este incidente luego de los análisis pertinentes. El incidente causó leves retrasos en los vuelos, pero las autoridades del aeropuerto han confirmado que no afectarán gravemente los itinerarios.

Mira la foto aquí: